domingo, 13 de junio de 2010

LISTA EQUIVALENCIAS PERFUMES "SAPHIR"

BUENO, DESPUES DE PERDER LA BATALLA CONTRA EL PUTO SCANNER DE LOS WEBS AKI ESTA LA LISTA A MANO DE LAS EQUIVALENCIAS DE LOS PERFUMES SAPHIR.
GRACIAS A TOD@S X SEGUIRME.
A VER SI ESTA SEMANA CUELGO ALGO POTINGUERIL!!!

MUAKK!!

SE OS QUIERE..




MUJER:


1-EAU DE SAPHIR: EAU DE ROCHAS
2-NEW ROMANTICA: ANAIS ANAIS
4-RUBI: AIRE DE LOEWE
5-FOLIE:OPIUM
6-NOCHES DE PARIS: PARIS
9-LADY GODIVA: EAU DE LANCOME
11-SAPHIR 27: CAROLINA HERRERA
12-SAPHIR 29: CHANEL Nº5
14-SAPHIR 40: TRESOR DE LANCOME
16-SAPHIR 44: EDEN
17-AGUA DE MAYO: CK-ONE
20-SAPHIR 21: CAROLINA 212
21-SAPHIR WOMAN: HUGO WOMAN
22-SAPHIR ELLE: EMPORIO ELLE
23-NUOVO SAPHIR: NOA CACHAREL
28-ELEGANTE: J'ADORE
29-BLONDA: ALLURE CHANEL
30-BROTES WOMAN: JEAN PAUL GAULTIER WOMAN
32-VEDETTE: AGUA FRESCA ADOLFO DOMINGUEZ
33-ANCORA: ANGEL TIERRY MUGLER
34-AQUA DONA: AQUA DI GIO
35-SELECT WOMAN: DOLCE&GABANNA
36-LUXURY: MIRACLE
37-HAPPY: HALLOWEEN
38-BLUE WOMAN: ULTRAVIOLET WOMAN
41-PRESTIGE: COCO MADEMOISELLE
43-APLLE: LOLITA LEMPICA
44-PINK: FLOWER BY KENZO
45-SAPHIR DONNA: BURBERRYS CLASICA
46-SPH WOMAN: DKNY
47-ONY: TOMMY HILFIGER
48-SELECT BLUE:LIGHT BLUE DOLCE&GABANNA
49-DUE AMORE:AMOR AMOR CACHAREL
100-OCEANIC WOMAN: RALPH LAURENT WOMAN
102-TOUCHE: TOUCH OF PINK LACOSTE
104-KLIC: HAPPY CLINIQUE
105-NEW MAZURCA: ETERNITY CK
106-FUROR DE SAPHIR: EUFORIA
107-OYUNI: HYPNOSIS DE LANCOME
108-SPH GREEN: DKNY BE DELICIUS
110-GUIRNALDA: EAU D'ISSEY
111-NUOVO FEMME: NOA PERL
112-SAPHIR 25: NINA RICCI
113-SELECT ONE: DOLCE&GABANNA THE ONE
114-SAPHIR 50: CH
115-BLACK FEMME: ARMANI CODE WOMAN
116-SAPHIR FOR HER: NARCISO RODRIGUEZ



HOMBRE:

50-BRISA ROMA: PACO RABANNE
53-ARMONIA: ARMANI
54-MARCO: FAHRENHEIT
56-GALANTE: CAROLINA HERRERA HOMME
58-N.Y.: ROCHAS POUR HOMME
59-AGUA DE MAYO HOMBRE: ESENCIA DE LOEWE HOMME
60-BOXES DE SAPHIR: HUGO
61-BROTES MAN: JEAN PAUL GAULTIER MAN
62-AQUA UOMO: AQUA DI GIO MAN
63-SELECT MAN: DOLCE&GABANNA MAN
64-VED MAN: AGUA FRESCA ADOLFO DOMINGUEZ
66-SAPHIR 21 MAN: CAROLINA 212 MAN
67-BLUE MAN: ULTRAVIOLET MAN
68-BOXES DYNAMIC: HUGO BOSS
69-ABSOLUTE: ROCHAS MAN
70-BOXES MOVIENG: BOSS IN MOTION
71-ANCORA MAN: ANGEL MAN TIERRY MUGLER
72-ONEANYC MAN: POLO RALPH LAURENT
73-ALONE: SOLO DE LOEWE
74-BROTES DUE: JEAN PAUL GAULTIER 2
76-ARMONIA BLACK: ARMANI CODE
77-SP MAN: ALLURE SPORT
78-GUIRNALDA MAN: EAU D'ISSEY MAN
79-SELECT BLUE MAN: D&G BLUE MAN
80-X-MAN DE SAPHIR: BLACK XS
81-RICH SAPHIR: ONE MILION

104 comentarios:

  1. ¡¡Muy interesante, tomo nota!! Y por aquí estaré esperando esos próximos post :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Uy! me encanta esta lista, este enlace directo a mis favoritos!! gracias por la currada!! si es que mi Nuri, es mucha Nuri! jejeje. Un besito wapa!

    ResponderEliminar
  3. Bueno saberlo... yo también "me lo quedo" xDDD

    Un besote!

    PD: es que lo de ayer fue... no sé... entre divertido y ridículo... xDDDDD mira, momentos chorra que dices "será posible...!!!!" xDDD

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, la verdad es que me meo con mi novio, esta entusiasmado con el blog. Gracias por leerle cielo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡QUé bueno!! lo tendré en cuenta a la hora de comprar colonias para el diario sin tener que pagar el gusto y las ganas ;)

    Küsse!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por colgar la lista, un usuario habitual de los perfumes, pero así se mejor de cual es imitación. Salu2.

    ResponderEliminar
  7. Nuria eres un sol!!!!!! he probado lo del alcohol en las placas de Konad y he conseguido ponerme los dibujos en todas las uñas!!!! Muchisimas graciaaaaaaaaassssssss!!!! ya las tenia por imposibles y ahora tengo ganas de comprar maaaaaaassss!!!!! jejeje
    MUchisimas gracias otra vez wapa ^^*!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto me quedo!!!!! ya he estado ojeando por aki y he alucinado con tus paletas!!!! que bonitas las has dejado!!! eres una artitaza!!
    Un beazo ^^*

    ResponderEliminar
  9. Hola Nuria me alegro de que ya tengas tus plakitas nuevas!!! Nos subiras algun look?? y los pincelitos tambien los recibiste ya no?

    ResponderEliminar
  10. jeje me habre liado con lo de los pincelitos xD

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! que hasta el dia 29 tienes tiempo de enviarme el meil ehhhh,no te procupes!! lo que pasa que he puesto la lista para que veais y eso si estais y para recordaoslo.
    Es normal con todas las cosas que lleva una en la cabeza ,pues se puede pasar,asique tranquila!!
    un bsazo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! He hecho un top 5 de música en mi blog de videos y me gustaría que te pasaras a votar por tus canciones favoritas!
    besos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo,
    muchas gracias por los comentarios que me dejas en el blog y por estar siempre ahi :).
    A ver si sigues actualizando el blog!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu ultimo comentario cielo, parece que la gente malinterpreta todo y yo no me referia en absoluto a la gente que no comenta, yo escribo para todo el mundo e intento premiar a los que leen por iniciativa propia, nada mas...
    En fin, un besazo y gracias por seguir ahí! :)

    ResponderEliminar
  15. jajajaajaj! el puto scanner de los webs, me ha dado la risa floja según lo he leído, jjj!

    Gracias por pasarte por mi blog, guapísima!
    Tomo nota de la lista.
    (Dí que sí, que la de armani code huele muy bien, pero é mu cara)

    Besotes y te sigo!

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos, en esta web, podeis encontrar los perfumes de Saphir a un precio muy bueno. Ademas de que os la recomiendo por el buen trato, las muestras que envian en los pedidos.
    www.comprarperfumes.net

    ResponderEliminar
  17. Está genial la lista! a mí me gusta mucho la de bvlgari rose essentielle, me enamora! lástima que cueste tan cara jeje Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. quisiera saber de caravan aromas el numero 4 que colonia de mujer pertenece

    ResponderEliminar
  19. HOLA ANÓNIMO!

    NO CONOZCO ESA MARCA...LO SIENTO...

    ResponderEliminar
  20. UIIII y esta lista??? que buena pinta tiene, donde las venden Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  21. la cool water davidoff no la tienen? gracias

    ResponderEliminar
  22. hola
    quiero saber si puedo comprar estos perfumes online

    ResponderEliminar
  23. Hola! si te gustaria participar y aun no lo has hecho, hoy es el ultimo dia para el concurso del perfume Pere di Bianca. Tambien se estan sorteando las fragancias Black XS de Paco Rabanne. Si no has participado todavia y te gustaria, estas a tiempo de hacerlo. Los concursos estan en mi blog El Perfume Un Poema Errante, en la columna de la derecha, sobre las imagenes de las fragancias.
    Te sigo en el blog.

    Mucha Suerte!

    ResponderEliminar
  24. Estoy encantada con tu lista
    tambien hay alguno que han hecho mas nuevos:
    Saphir 50 Man---como CH for men
    X-Woman de Saphir----como Black XS for women
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  25. tengo un frasco llamado takaru, y no se la equivalencia. lo sabe alguien?

    ResponderEliminar
  26. Me he comprado 2 de las fragancias caravan (Una de las muchisimas marcas de laboratorios saphir)
    [http://www.informacion-empresas.com/Marcas_LABORATORIOS-SAPHIR.html]
    Son la número 51 (Jean Paul Gaultier Male) y la número 52 (Black XS Men)
    Y son buenisimas, clavadas... en cuanto a duración esta claro que no... de todas formas para diario van sobradisimas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Gracias por compartirla. Tono nota!

    ResponderEliminar
  28. Hola hermosa
    Un gusto leerte
    Que tengas un hermoso dia
    bet
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  29. Estas colonias son la leche, yo he comprado algunas tanto de hombre como de mujer y son buenisimas. Os las recomiendo! Y con un precio increible unos 12€ 200ml :)

    ResponderEliminar
  30. habeis cambiado el aroma de los perfumes??porque llevo tiempo usando el de oyuni que es la imitación de hypnosis de lancome y la verdad q es muy parecido pero lo he comprado en otro lugar y tiene otro color y aroma,gracias..un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Es una pena que hayan quitado la de ONY, imitación de TOMMY HILFIGER. Olía fenomenal. Cuando te la echabas, se inundaba la casa con su aroma y la ropa. Me encantaría que la fabricaran de nuevo.

    ResponderEliminar
  32. hola, me podias decir en Madrid donde puedo comprar el perfume saphir ? , gracias

    ResponderEliminar
  33. Los perfumes de Shapir los puedes comprar como fragancias caravan, Hay un quiosco en la plaza de puerta cerrada de Madrid que los venden.
    Ellos tienen la equivalencia de cada fragancia
    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. el de nina richi, el 112 saphir 25,a cual de ellos se parece..al de las orejas de gatita.. o al de forma de manzana...gracias un saludo y me encanta tú foro.

    ResponderEliminar
  35. me he comprado la fragancia 21 saphir,que pone que pertenece a carolina herrera 212,lo que no se si es la de sexy, ó la de vip,te lo comento ,porque cuando fui a comprarla, en la etiqueta de la fragancia donde vas a cpgerla ponia carolina 212 vip,busque 212 sexy y no la encontre..la chica me comento que pertenecia a esa...pero la verdad no sabria que decirte...un beso enorme y felicidades por tú foro, espero tu contestación lo antes posible...ahhh la chica que te hizo el comentario de la fragancia nina richi, de las orejitas de gato fui yó,me gustaria que tambien me comentaras algo,bueno me despido...cuidate wapa.

    ResponderEliminar
  36. Sabes sisigue existiendo la numero 107, la de hypnos de lancome?

    ResponderEliminar
  37. Hola a todas:
    He pasado por el quiosco de puerta cerrada en Madrid, y es cierto tienen las fragancias caravan que son del laboratorio sapir... he comprado varias y otras me las han encargado, son muy amables y eficaces.

    ResponderEliminar
  38. SABEIS EN ZARAGOZA DONDE SE PUEDEN COMPRAR LAS DE TAMAÑO PEQUEÑO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola en pascuala perie n7 es una bocacalle de avda Cataluña un saludo

      Eliminar
  39. Yo las compro en Madrid en el Paseo San Francisco de Sales 9, ademas tienen todo de Essence, catrice y mil cosas mas a precios de risa

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!
    Siento pasarme tan tarde,pero me tome unos dias de descanso para el blog jeje
    Yo también me suscribo :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  41. he comprado en el quiosco de Prena de Plaza Puerta Cerrada en Madrid , 3 frascos de colonia por 9,95 € cada uno, son perfectas y si no tienen la que queremos la consiguen en 1 dia,

    ResponderEliminar
  42. Donde se venden estas colonias?

    ResponderEliminar
  43. yo quiero el 29 Blonda... Como tengo que hacer? Mis tlfs son 644416501 o el 619727120 y puede localizarme por correo electronico en lucyspence@hotmail.com o info@marbellacarsclub.cm...

    Atentamente

    Lucy

    ResponderEliminar
  44. HOLA COMO PUEDO COMPRAR ESTOS PERFUMES??? GRACIAS UN SALUDO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pasas por zafra,hay una parafarmacia que tiene todos los perfumes.

      Eliminar
  45. HOLA DONDE PUEDO COMPRAR ESOS PERFUMES? GRACIAS UN SALUDO!

    ResponderEliminar
  46. hola, sabeis cuál es la marca de imitación de black xs for her, es decir para mujer.y dónde la puedo comprar. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  47. SOLO DECIR QUE LA GUIRNALDA YA NO LA HACEN, DE MUJER FALTA LA X-WOMAN QUE ES LA BLACK XS FOR HER Y QUE LA BLONDA DE MUJER ES LA VANDERBILT.TENGO SAPHIR EN MI TIENDA Y ES GENIAL

    ResponderEliminar
  48. TAMBIEN FALTA LA RICH WOMAN QUE ES LA LADY MILLION

    ResponderEliminar
  49. el perfume nuovo no esta en la lista de compra

    ResponderEliminar
  50. Hola a todos en Zaragoza calle pascuala perie n7 tienen todas imitaciones saphir a granel super bien de precio Saludos

    ResponderEliminar
  51. Los perfumes se pueden encontrar en algunas tiendas de perfumeria , hay que preguntar si ellos distribuien esta marca : SAPHIR laboratorios -Zaragosa ( nada que ver con caravan ni otra marca ).Un saludo .

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias por compartir tus hallazgos.
    Un veso grande,
    Begoña

    ResponderEliminar
  53. estupenda lista y mas en la epoca que vivimos.

    ResponderEliminar
  54. Dode puedo comprar estos perfumes en vitoria. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  55. Hola: Yo los compro en www.farmaria.es, dan muy buen servicio.

    ResponderEliminar
  56. Yo compraba de Saphir la imitación de Cacharel pourl´Homme, era perfecta, dejaron de hacerla y me perdieron de cliente, lástima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola perdona las molestias te comento soy un joven que por la crisis e tenido que salir a trabajar al extranjero y estoy interesado en los productos saphir,acudi a la fabrica y la verdad no me acen ni caso...y me gustaria poder ponerme en contacto con algun comercial,usted me podria facilitar el numero de algun comercial me seria de gran ayuda mi telefono es 663-085-789 y mi correo es nano34zgz@hotmail.com me seria de gran ayuda poder localizar a un comercial muchas gracias y perdona por las molestias un saludo

      Eliminar
    2. Estoy igual que tú, compraba Cacharel para hombre desde que se llamaba Maroa y después Takaru, dejaron de hacerla y también me perdieron como cliente. El caso que en donde me la vendían se extrañaron de su retirada ya que tenía mejor salida que otras.

      Eliminar
  57. tengo un monton yo tambien

    estoy de sorteo!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-nuvola-espana.html

    ResponderEliminar
  58. No encuento cual es la equivalencia de Cheap& chic, si la hay me podrias decir, y tambien si hay algun sitio en Coruña donde pueda comprarla

    ResponderEliminar
  59. hola a todos me gustaria ponerme en contacto con comerciales de la zona de zaragoza,si alguno de ustedes es comercial,conocen o tienen el telefono de contacto les sgradeceria que me lo proporcionasen o se pusieran en contacto con migo,mi telefono es 663-085-789,y mi correo es nano34zgz@hotmail.com...muchas gracias

    ResponderEliminar
  60. hola a todos me gustaria ponerme en contacto con comerciales de la zona de zarzgoza si alguno de ustedes es comercial o conocen algun comercial se pueden poner en contacto con migo,mi telefono es el 663-085-789 y mi correo es nano34zgz@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  61. me han regalado fragancia 15 de hombre.... no se cual es pues no aparece en estas equivalencias. ¿alguien me puede decir algo ?

    ResponderEliminar
  62. La fragancia nº 15 es aqua de gio, los tienen en un quiosco de madrid de la calle Capitan Haya 23 a 9,95 y siempre que compro alguno me regalan alguna muestra.

    ResponderEliminar
  63. Saphyr lo podeis encontrar en los herbolarios de las tiendas, de fuera ,en los Carrefour de Sevilla.

    ResponderEliminar
  64. Hace años que uso estas colonias o perfumes y me encantan,cualquiera se gasta una pasta en los originales

    ResponderEliminar
  65. Me gustan estos perfumes "Caravan fragancias" y me gustarian me indicaran donde los venden en Palma de Mallorca-Baleares. Gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  66. ¿Donde puedo encontrar estos perfumes en Palma de Mallorca?. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  67. ¿Por favor, donde puedo encontrar en Murcia el perfume FOLIE,imita muy bien a OPIUM pero ya no lo encuentro en ninguna perfumeria pienso que esta descatalogada .Gracias

    ResponderEliminar
  68. Por favor donde puedo encontrar en Murcia el perfume FOLIE imita muy bien a OPIUM y pienso que ya no la fabrican por que no la encuentro en ninguna perfumeria . Gracias.

    ResponderEliminar
  69. Hola a tod@s.

    Hay otra imitación para añadir a la lista es la de Saphir Toy que corresponde a la colonia de TOUS. Es de las que más vendemos para mujer.

    Si alguien quiere estas colonias en la zona norte de Madrid, tenemos una perfumería en San Sebastián de los Reyes llamada ALÓS, en la Calle Real, 36. Justo a la altura del ayuntamiento. Os esperamos :)

    ResponderEliminar
  70. YA COMPRE CUTRO FRASCOS BLONDA SELECT ONE DE CABALLERO ARMONIA BLACK Y POR ULTIMO SAPHIR 25 Y OS DIRE QUE DURAN LO QUE PASA COMO EN TODOS LOS SITIOS EN UNOS CUESTA MAS Y EN OTROS MENOS DE 11,99 A 12,69

    ResponderEliminar
  71. Very good post! We will be linking to this particularly great post on our website.
    Keep up the great writing.

    Also visit my homepage - tao of badass

    ResponderEliminar
  72. Otros modelos que han sacado. Para mujer:

    117 - X WOMAN SAPHIR: BLACK XS DE P. RABANNE
    118 - TOY DE SAPHIR: TOUS
    119 - RICH WOMAN: LADY MILLION
    120 - SILOE: CHLOÉ

    Y para hombre:

    82 - SAPHIR 50: CH
    83 - SELECT ONE MAN: D&G THE ONE

    ResponderEliminar
  73. Hola, sino teneis un punto de venta cercano, podeis comprarla por internet en www.fraganciasdesevilla.es

    ResponderEliminar
  74. Idile de saphir.Cual es la equivalencia

    ResponderEliminar
  75. Gracias por esta infirmacion pues me encantan estas colonias

    ResponderEliminar
  76. Hola,
    Me puedes decir cuál es la equivalencia de Carolina Herrera 212 VIP???
    En q perfumerías puedo encontrarlas???

    ResponderEliminar
  77. Hola,
    Cuál es la equivalencia de 212 VIP???

    ResponderEliminar
  78. Hola Raquel, en Saphir de momento no existe la equivalencia a C.H. 212 VIP, pero nosotros la tenemos de otra casa (Chatier), que es también muy buena. Ahora mismo no tenemos en stock, pero podemos conseguir tanto la de hombre como la de mujer. Estamos en la perfumería ALÓS en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

    ResponderEliminar
  79. Hola quisiera saber como comprar vuestros perfumes desde valencia gracias tlf 678788519 dulce

    ResponderEliminar
  80. Hola quisiera saber dónde poder comprar esos perfumes en la provincia de Pontevedra 629 50 30 46

    ResponderEliminar
  81. Hola Conozco loes perfumes SAPHI.quisiera saber como comprar vuestros perfumes desde Francia.gracias

    ResponderEliminar
  82. queria saber qual a equivalência de: select blu
    select one
    saphir 29
    guirnalda
    toy saphir

    ResponderEliminar
  83. Donde puedo encontrar la equivalente de euphoria en cadiz feliz año y gracias

    ResponderEliminar
  84. Hola, me gustaría saber donde comprar las colonias saphir en Alicante? Me encantan y la perfumería que las compraba ha cerrado. Gracias

    ResponderEliminar
  85. Todas las podeis comprar directamente en la pagnia web de Saphir. Te lo envían rápido.

    ResponderEliminar
  86. Hola, me gustan estas fragancias son muy buenas, yo las compraba en Barcelona, pero necesito saber donde las puedo comprar en Reus, Tarragona ó alrederores. Elsa

    ResponderEliminar
  87. Habeis probado las ultimas fragancias que han sacado!
    son una pasada, Iris de Prada esta genial igual que la original, se llama Idile, os la recomiendo.

    ResponderEliminar
  88. My buenos son huelen igual y duran mucho

    ResponderEliminar
  89. Hola me gustaria saber donde comprar estas fragancias en caceres y si puedo conseguirlas al x mayor

    ResponderEliminar
  90. Yo los uso y son Bastante BUENOS....Un Saludo

    ResponderEliminar
  91. Hola a todos, por si es de vuestro os informo que todos los aromas estan:
    http://www.perfumeriaslaguna.com/colonia-saphir-mujer
    http://www.perfumeriaslaguna.com/colonias-saphir-hombre
    son distribuidores oficiales y las tienen al mejor precio y con gastos de envio gratis.

    ResponderEliminar
  92. Hola puedes comprarlas a 10.95 en
    http://www.perfumeriaslaguna.com/colonias
    ademas tienen promociones de portes de envio gratis.

    ResponderEliminar
  93. A cuál corresponde Marine de Saphir?

    ResponderEliminar
  94. Boxes Dynamic para hombre es en realidad la equivalencia de BOSS BOTTLED, no HUGO BOSS.

    ResponderEliminar

SI FALTAS EL RESPETO ESTE NO ES TU LUGAR...